27ºFERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

27ºFERIA  INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL
27ºFERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 14 AL 24 DE AGOSTO Y TÚ ¿QUÉ LEES?

miércoles, 16 de enero de 2013

REGLAMENTO DE BIBLIOTECA






BIBLIOTECA MICHEL DE MONTAIGNE


REGLAMENTO

La Biblioteca Michel de Montaigne tiene como objetivo prestar apoyo a los alumnos y profesores en sus actividades académicas ; pone al servicio de la comunidad educativa el  material bibliográfico que esta posee, igualmente en su acceso a la información por Internet. Facilitando a los alumnos la utilización de la biblioteca con finalidades informativas, recreativas y de educación permanente.

El sistema de estanterías abiertas permite una accesibilidad inmediata, en los siguientes horarios

Horario: Lunes a Viernes

Jornada Mañana

8:15 hrs.-a- 13:30 hrs

Jornada Tarde

14:15 hrs.- a- 17:15 hrs.

SERVICIOS

PRÉSTAMO A DOMICILIO:

Para solicitar un libro No se exige carné. El sistema de Media-Track  permite controlar el préstamo y  la devolución en forma interna.

Todos los alumnos  tienen la posibilidad de llevarse un libro por vez , por un plazo de 10 días en lo que concierne a las lecturas complementarias y 15 días o más en lecturas recreativas que no tengan mayor demanda.

PRÉSTAMO A LA SALA DE CLASES:

Sólo los Profesores tienen derecho a este servicio , ellos se responsabilizan de los libros solicitados y deben pedirlo por escrito indicando cantidad de  libros que necesitan para sus clases, curso que lo usará. El préstamo es por el día.

PRÉSTAMO EN LA BIBLIOTECA:

Todos tienen la posibilidad de consultar en la Biblioteca de estanterías abierta :  Diccionarios; Atlas; Biblias  u otro tipo de material bibliográfico.

Si necesita ayuda para la ubicación del material debe solicitarlo a la Bibliotecaria.

Están indicadas las diferentes secciones (rotuladas).

PRÉSTAMO DE COMPUTADORES:

Se encuentra habilitados  6 computadores para uso de los alumnos.Deben traer C.D. o pendrive para copiar sus trabajos y llevárselos.De uso sólo para: trabajos escolares de búsqueda de información.No pueden conectarse a:Messenger; facebook ; Hotmail;gmail (correos personales).