27ºFERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

27ºFERIA  INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL
27ºFERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 14 AL 24 DE AGOSTO Y TÚ ¿QUÉ LEES?

jueves, 31 de mayo de 2007

Y..FUIMOS A LA FERIA DEL LIBRO. Y... LO PASAMOS.....

Ayer fuimos a la 21ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Providencia.
y aquí colocaremos las opiniones de nuestros ganadores.
Fue una tarde novedosa para muchos.

Ir a la "Feria del libro "fue una esperiencia muy buena, ya que hay lo pasamos muy bien con los demas ganadores. Ser una de los ganadores me alegro mucho porque no me lo esperaba. Me alegra haber visitado la feria y haber compartido esa experiencia con los demás ganadores.


Macarena Peña 7ºC





Ir a la "Feria del libro" fue maravilloso , lo pase muy bien y me entretuve mucho, además, conocí muchas cosas nuevas y lindas. La feria me pareció muy buena , porque tenian muchos libros.





Javiera Cornejo 3A