27ºFERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

27ºFERIA  INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL
27ºFERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 14 AL 24 DE AGOSTO Y TÚ ¿QUÉ LEES?

martes, 14 de noviembre de 2006

¡¡¡ Nace Jesús!!!!

¡Dibújalo!

Iglesia.cl y Canal 13 convocan a un concurso de Tarjetas de Navidad.

Los 10 mejores dibujos por categoría se convertirán en los diseños que se propondrán en el especial de Navidad 2006 para el envío de tarjetas virtuales.

Hasta el 30 de noviembre se recibirán las creaciones de chilenos de todas las edades que quieran plasmar en dibujo el nacimiento del Salvador.

Se trata de un Concurso de Tarjetas de Navidad organizado por Iglesia.cl, portal de la Conferencia Episcopal de Chile, y por Canal 13 Internet.

Existen cuatro categorías: Preescolar (hasta 5 años), Básica 1 (5 a 9 años), Básica 2: (10 a 13 años) y Jóvenes y adultos (14 años en adelante).

Los dibujos deben ser de creación individual propia, realizados en técnica libre (lápices de colores, acuarela, cera, óleo, pastel, etc.), e inspirados en el Nacimiento de Jesús (nacimiento histórico o bien una adaptación a la actualidad).

En forma opcional, la ilustración podría incorporar una frase bíblica de Navidad o una cita que complemente el dibujo.Los trabajos deben ser acompañados de los datos del autor: nombre, edad, teléfono, y dirección electrónica (e-mail).

Las imágenes digitalizadas se pueden enviar por e-mail a webmaster@iglesia.cl en formato JPG, 800 x 600 pixeles, 150 dpi.

Los dibujos impresos (en hojas tamaño carta) se pueden enviar en un sobre a nombre de "Navidad 2006 Iglesia.cl - Canal 13", a Inés Matte Urrejola 0848, Providencia, o a Echaurren 4, piso 6, Santiago.

El jurado estará integrado por responsables del Área Educación y de las Comisiones Nacionales de Infancia y Catequesis de la Conferencia Episcopal de Chile, y por representantes de Iglesia.cl y Canal 13 Internet.

Las 10 mejores tarjetas de cada categoría estarán disponibles en forma destacada en el “Especial Navidad 2006” que ofrecerán los portales http://www.iglesia.cl/ y http://www.canal13.cl/, para ser enviadas en formato de "Tarjeta Virtual" desde ambos sitios, incluyendo el nombre completo del autor de la tarjeta.

Bases del Concurso

Fuente: Prensa CEChSantiago, 07/11/2006