27ºFERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

27ºFERIA  INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL
27ºFERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 14 AL 24 DE AGOSTO Y TÚ ¿QUÉ LEES?

viernes, 14 de julio de 2006






LECTURA
PARA
VACACIONES DE INVIERNO

CARTAS Y DIARIOS ÍNTIMOS:
la vida privada...de la gente común
El Diario de Santa Teresa de Los Andes comenzó a escribirlo a los 15 años de edad. Está centrado en su experiencia su experiencia de lo divino en medio de la vida cotidiana. A los 17 años siente la necesidad de mostrarlo a una religiosa de su colegio para pedirle consejo sobre su vocación
**Para jóvenes y adultos

CADA DIARIO ES UN ACONTECIMIENTO


Nuestras sombras
Autor: Teresa Budge
La vida de Patricia transcurre tranquilamente hasta que sobreviene la crisis matrimonial de sus padres. Junto a su hermana, debe ir a vivir a la casa de una tía vieja y gruñona... La vida de Patricia transcurre tranquilamente hasta que sobreviene la crisis matrimonial de sus padres. Junto a su hermana, debe ir a vivir a la casa de una tía vieja y gruñona...
**Para jóvenes

El Diario de Ana Frank es el testimonio de una víctima del delirio a que llegó el mundo por acción de los nazis. Fue encontrado y publicado por Miep Gies, una amiga de la familia, en 1947.
**Para jóvenes y adultos


DAR
Autor Michel Quoist

Diario de Ana María , ella tiene catorce años y medio en las primeras páginas del diario. Cuando le ponga punto final, tendrá dieciocho (Diario de una adolescente)

**Para jóvenes y adultos


Corazón
Autor: Edmundo D’Amicis

Fue el libro pedagógico por excelencia entre fines del siglo XIX y mitad del XX, y quedó en la memoria y el corazón de muchos.
***Para jóvenes y adultos


El diario de Papelucho, el primero de la exitosa serie creada por Marcela Paz, nos introduce en la asombrosa imaginación y en el corazón bondadoso de este niño de ocho años, convertido hoy en un clásico de la literatura infantil chilena, que pronto estará en los cines.
Papelucho Historiador, Papelucho en la clínica , Papelucho ,mi hermana Ji , Papelucho ,mi hermano hippie , Papelucho, ¿Soy dixleso?, Papelucho y el marciano, Papelucho en vacaciones, Papelucho casi huérfano, Papelucho detective, Papelucho perdido, Papelucho misionero.

***Para todo lector

Más títulos Para estas vacaciones de la Biblioteca Michel de Montaigne
Papaíto piernas largas de Jean Webster-Mi querido Enemigo de Jean Webster-Querido Papá: de Joyce Brandom-Diario de Daniel de Michel Quoist-Cartas de Amor de Gabriela Mistral-Cartas de Amor de Pablo Neruda-Las cuitas del joven Werther de Goethe
JULIO 2006